home
  personal
  relacional
  electiva
  empresarial
  mundana
  karmica
  otras aplicaciones
servicios y consultas
 

astrología empresarial


 
 

 

UNA ESPECIALIDAD ASTROLÓGICA
NADA NUEVA

Desde sus comienzos, en toda área cultural, la Astrología estuvo vinculada al amplio y complejo mundo de los negocios, y en el mundo tecnológico e informatizado, pragmático de hoy, más que nunca, mucho más de lo que la gente habitualmente piensa.

¿Es normal? Ciertamente. En un mundo en que cada vez más "información es poder", hace que toda información en principio sea válida, y si es operativa, no importa de cómo venga.

Estas informaciones para negocios no siempre son canalizadas por astrólogos, pero la divulgación astrológica es tal en todas partes, que hace que siempre alguien del personal "filtre" y "cuele" estos partes "metereológicos" que la divulgación da, para la toma de decisiones, los "plannings", lanzamientos y un largo etcétera.

Por su parte los astrólogos cada vez más se ven involucrados en considerar la marcha de "los negocios" de sus consultantes, aunque más no sea para cumplimentar con la trilogía clásica de "salud, dinero y amor".

Esto hace que crezca cada vez más también el número de astrólogos especialistas -y aún equipos,- en los más complejos intríngulis financieros y asesoramientos diversos: Bolsa, inversiones, etc.

Y a manera de anécdota de las preocupaciones astrales antes de que hubiera Bolsa, vayan esas técnicas de los libros medievales, en que se calculaba el precio que alcanzaría el trigo, los minerales, los animales, el vino, el aceite, ¡incluído los salarios adecuados que había que pagar por las cosechas, el transporte, o el precio final de muchas manufacturas que revertíría en el comprador! a la manera de un IPC.

 

 

 
   

CENTRO DE ESTUDIOS ASTROLÓGICOS DE BARCELONA
Vía Augusta 66, 3º 3º - 08006-BARCELONA
Tels. 93 237 45 39 - 93 674 55 74 - 676 53 43 16