home
  regresiones
  renacimiento
servicios y consultas
 

renacimiento


 
 

 

Leonard Orr, el Creador de Renacimiento

Lejanos están los días en que con mi esposa, decidimos con mucho entusiasmo hacer el primer curso para Renacedores Profesionales que se daba en España, impartido por esos, -finalmente amigos,- Rosa Vázquez, Gualtiero, Robert Fucks, a los que se unieron, antes y después de esos días maravillosos, tantos otros.

 

Vaya pues la introducción a esta sección, de un profundo

AGRADECIMIENTO a los instructores .

A todos los que asistimos nos quedó la sensación que habíamos franqueado una etapa de nuestra evolución personal, para entrar en otra, a la manera de una "cueva de Alí Babá" que estaba tanto en nuestro interior como en la vida misa. Y creo no estar errado en creer que este Agradecimiento, lo comparten todos los compañeros.

Algunos siguieron otros caminos, otros, como es nuestro caso, persistimos en éste, pero a tenor de esporádicos encuentros con varios que se dedican de forma u otra a la Sanación y al Autoconocimiento, cada cual a su manera, han tratado de integrar en sus búsquedas y eventualmente trabajo profesional, las premisas y sobre todo el espíritu del Renacimiento, y también es el caso para los que nos siguieron.

 

Más lejanos están aún los días en que en la década de los ´70, hacia 1975 más precisamente - cuando Saturno transitaba Cáncer como ahora, - el escorpiano Leonard Orr, prorrumpió en el curso de Astrología que seguía Sonia Ray e inopinadamente preguntó quién quería compartir su “nueva casa victoriana”, viéndose Sonia llevada a levantar la mano ¡toda una aventura para una Virgo que no deseaba mudarse aunque una amiga se lo había predicho! – (según cuenta en “Renacimiento para la Nueva Era”).

En la “Theta House” de San Francisco, pasó mucha gente por la experiencia de las sesiones de respiración en bañeras, quienes con el tiempo serían los primeros renacedores llegando a desarrollar procesos y “especialidades” diferentes, ya que Renacimiento, es finalmente un camino de vida y el “renacer” debe hacerse en el amplio espectro de las potencialidades humanas, al menos desde la concepción hasta…. Cuando?

 

Leonard Orr, Sonia Ray, Bob Mandel,

Vaya para vosotros, vuestro trabajo,

vuestras publicaciones,

vuestro compromiso,

 

EL AGRADECIMIENTO DE TODOS NOSOTROS

 

El seguido tránsito de Plutón por Escorpio (1982-1996) ¿No es una posición que habla de “renacer”? trajo una verdadera eclosión del nuevo movimiento, dando pie asimismo a otras técnicas como Vibation, Awakening, y aquellas, aún terapéuticas que se basan sobre el “Pensamiento Positivo”: una forma renovada de la antiquísima tarea de trabajar sobre las virtudes, de inmediata aceptación popular y en estratos diversos, cuando aplicado a las metas grupales, por ejemplo.

La cultura inmortalista tanto como una visión del acto de morir, reencarnar o prepararse para ello conocieron un “revival”, porque por el Renacimiento se despertó, investigó y trabajó todo aquello que sucede alrededor del nacimiento, entre los que se incluyen los primeros bajo la premisa que “siempre renacemos” a un estadio diferente.

 

Con el actual tránsito del planeta de los “renacimientos”: Plutón, en Sagitario, la postura de muchos profesionales se decantó hacia visiones más amplias, hacia concepciones y caminos más espiritualistas, como era de prever, para que nuestra vida cotidiana, tenga un sentido mejor.

Babahí, el inmnortal, desmaterializado por el dolor que le causó la Humanidad

 

 

 
   

CENTRO DE ESTUDIOS ASTROLÓGICOS DE BARCELONA
Tels. 93 237 45 39 - 93 674 55 74 - 676 53 43 16